viernes, 17 de junio de 2016

Soy Natalie


Hola!! Soy Natalie y como muchas mujeres me desenvuelvo en muchas facetas, soy Actriz, Conductora, Asesora Nutricional pero también soy Mujer, Madre, Amiga, Hija etc y se lo complejo que es realizar todas tus actividades en estos tiempos en donde las horas van en nuestra contra y comenzamos con el descuido de alguna área de nuestra vida en especial la salud. Quiero compartir con ustedes Tips para hacerles la vida mas sencilla, desde como nutrirte mejor, cuidar tu cuerpo con productos naturales y que tu misma puedes elaborar, favorecer tu economía al reducir el consumo de productos procesados o químicos, hasta reducir tu consumo de medicamentos y darte algunas alternativas naturales . Estamos viviendo una época donde se están rompiendo mitos de años de una formación mal informada, quiero romper con algunos de ellos, regalarles verdad, quiero enfocarme en transmitirles mi proceso de vida, todo desde la experimentación personal, soy una mujer q venció la anorexia, bulimia, tabaquismo, relaciones tóxicas, llevo años buscando el equilibrio, la paz, el amor y eso es lo que quiero para ustedes brindarles apoyo, contenido que los impulse a cuidarse, respetarse, apreciar la vida , ser agradecidos y cuidar de nuestro entorno. El mundo en general necesita amor y sanción y todos queremos un fin común la Paz y la Felicidad . Acompañame y comienza a ser mas consciente de ti misma-o, !! Ama tu Cuerpo, tu Ser , tu Mente!!

Sígueme en mis redes sociales: Facebook: chooseahappylifebynatalie, Twitter: @soynatalie11 e Instagram: NaturalHealthybyNatalie.

Acerca de mi

Natalie Shumacher

Blogger

Recuerda seguirme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Contáctame